martes, 9 de junio de 2015

Cupcakes marshmalows

Hola galletitas ,el post de hoy va sobre nubes.....sí ,si no me volví loca no,sobre nubes de chuches ,conocidas como marshmalows.
A continuación os dejaré mi receta de estos cupcakes!!! Son de locos, extremadamente dulces!!! 
Ah!!! Hay un ingrediente especial el Fluff , es una crema de nubes que se comercializa en tiendas especializadas,vereis que yo la uso ,no es muy cara,un bote puede costarte unos 3€ máximo y la verdad que ánimo a comprarlo porque esta americanada es altamente adictiva.

Ingredientes:

115g mantequilla 
220g azúcar blanca 
3 huevos 
180g harina 
40g cacao
1 y 1/2 cucharadita de levadura 
120 ml leche
1 cucharadita de extracto de vainilla 
_________________

200g azúcar glas
200g mantequilla 
4 cucharadas buenas de Fluff
_________________

Mini nubes

Precalentar el horno a 180 grados. Tamizamos la levadura y la harina y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla se aclare y le añadimos los huevos de uno e uno. Le ponemos la mitad de la harina. Mezclamos bien y le añadimos la leche con el extracto. Por último le añadimos el resto de la harina y batimos.
Horneamos unos 25 minutos.
Para la crema solo necesitas mantequilla con azúcar glas y fluff. Batir miy bien hasta que integren los ingredientes y ponerlo en una manga pastelera y decorar. Yo por último puse unas mini nubes.

Galletitas hasta aquí el post de hoy,yo estoy en la nubes! Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!
Besos miles galletitas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario