sábado, 25 de julio de 2015

Mug cake marshmallows

Hola galletitas el post de hoy es sobre una receta rapidísima ,un mug cake de nubes.
Con esta súper calor que hace no tengo muchas ganas de encender mi horno la verdad... así que como no puedo estar sin dulces ...ayer fue mi santo, santa Cristina tuve que celebrarlo y que mejor que con un mug cake de nubes!!

Ingredientes:

4 cucharadas de harina
1/4 cucharadita de levadura
2 huevos
1 cucharada mantequilla
2 cucharadas azúcar blanco
2 cucharadas nata liquida
4 nubes troceadas o mini marshmalows

Para decorar:
 buttercream ,mini nubes

Es muy sencillo , cogemos una taza de 300 ml que se pueda meter en microondas y le añadimos la mantequilla. Metemos la taza con la mantequilla en el microondas unos 30 segundos hasta que se derrita. Le añadimos os huevos ,la nata, el azúcar y removemos y bien hasta que este integrado todo.
Por ultimo añadimos la harina con la levadura y removemos . Antes de ir al microondas le ponemos las nubes, metemos en el microondas un minuto y 50 segundos a máxima potencia. Ir vigilando de que no se os derrame ... son unos mugs escapistas ....y suelen intenta escaparse de la taza, para ello ir abriendo la puerta del microondas y bajan y así hasta que este bien cocido.
Ahora solo faltara decorar, lo podemos comer así tal cual sale del microondas ,pero como es mi santo lo decore con buttercream.

Si preferís ver como lo hago aquí os dejo mi video receta en mmi canal yotube debajo de la foto del resultado.


y hasta aquí este veloz post

nos vemos pronto galletitas!!!
mil besos me voy a la playa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario