jueves, 5 de noviembre de 2015

mi tarta de cumpleaños ,Chicote cake

hola mis queridas galletitas, os presento en este blog el gran secreto de estas semanas ,mi tarta de cumpleaños



Este año he querido dar homenaje ami ídolo Alberto Chicote, el gran pesentador , jurado y gran chef cocinero del programa Top chef España.



Soy una gran fan incondiconal del programa ,he vito todas las ediciones y a mas soy gran seguidora de este gran Chef como es Alberto .


Así que despues de varios dias pensando y despues de varios cursos hechos decidí arriesgarme y hacer una tarta modelada sobre este gran hombre.



A continuación os dejo fotos de la tarta y de donde sople mis velas ..... en una hamburguesa!!!! soy muy rara ,lo sé!


   




Espero que os guste !!!!


Y así célebre mi noche de Halloween en casa!

  


Mil besos galletitas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario