jueves, 29 de enero de 2015

Cupcakes de Donuts

Hola galletitas!!!!!!! Hoy os traigo un súper post!!!!!!  Hoy estoy súper contenta mi ídolo Alma Obregon saca nuevo libro!!! Y como no ya lo compré en preventa!! Muero de emoción!!! Qué nervios! 
www.almascupcakes.com

Hice estos cupcakes para el cumpleaños de una compi de trabajo y gusto mucho!!!!!! Tienen un poco de trabajo pero están deliciosos!!!! Es la primera vez que hago minidonuts y he llorado de emoción,era una espina que tenía que quitarme.... Bueno no me enredo más y empezamos con la receta!!!!


Ingresdientes minidonuts!!! (12u)

55g harina
1/2 cuchradita de levadura 
45g azúcar moreno
1 cucharadita de aceite 
1 yema
45 ml de leche
 
Para decorar glaseado real con colorante lila!!!

Precalentamos el horno a 180 grados y engrasamo el molde de los minidonuts con mantequilla,yo mi molde lo compre en  www.marialunarillos.com 
En un bol tamizamos los ingredientes secos.
En otro bol mezclamos la leche,la yema y el aceite. 
Mezclamos todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea.
Horneamos unos 12-15 minutos y los dejaremos enfriar en una rejilla.

Ingresdientes cupcakes 

160g harina 
1t levadura 
1t canela en polvo
1/2 t de nuez moscada 
110g mantequilla derretida 
110g azúcar moreno 
1 huevo talla M
135 ml leche semidesnatada 


Tamizar la harina con la canela,la nuez moscada y la levadura. En un bol mezclaremos el huevo,la leche,el azúcar y la mantequilla derretida.
Mezclamos todos los ingredientes hasta que esten bien integrados.
Horneamos unos 25 minutos a 180 grados.

Una vez frios los cupcakes los terminaremos con una buttercream o crema de mantequilla y decoraremos con bolitas de colores y un minidonuts con glasa real.

En post anteriores teneis la receta de la buttercream y de la glasa real!!! 

Bueno galletitas os comento que estare de viaje unas semanas y no habrán post hasta mi vuelta 😔 os escribo a mi vuelta en 15 días y cuento cositas nuevas y recetas interesantes!!!!!

Espero que guste mi post y dudas ya sabéis,escribirme!!!! 

Besos miles galletitas y hasta pronto sois lo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario