miércoles, 18 de marzo de 2015

Charly's Bakery ,Cape Town


Hola galletitas hace mucho que no escribo....lose lose 😔
Hoy os voy a contar mi experiencia en mi viaje a Ciudad del Cabo en sudafrica , a sido una de las mejores cosas que hecho en esta vida la verdad...era mi sueño y tenia que cumplirlo...alli hice muchísimas cosas como bañarme con tiburones blancos,tomar el sol con pingüinos en la playa,dar de comer a focas,comer cocodrilo y muchos cupcakes!!!!! Fui a uno de los sitios mejores del mundo de cupcakes....Charly's Bakery!!!!!!! Es muy conocida esta tienda ya que hicieron un reality en el canal Divinity y lo cierto es que no me pude resistir a ir....😍 Una de las hermanas aqui en la foto 
Es un amor de mujer me encanto fue muy simpática conmigo a pesar de mi nivel no muy bueno de inglés...enfin tube que ir diariamente a desayunar porque mi cuerpo me pedia mas Cupcakes de alli!!! Os recomiendo si alguna vez parais por el paraíso de Ciudad del Cabo que vayáis a este lugar!!!! Os dejo fotos de mi viaje y de la tienda!!!!
Buenos mis galletitas os adoro!!! Volveré pronto y con recetas lo prometo 

Besos miles y hasta pronto!!❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario