martes, 21 de abril de 2015

Restaurante To+ ,sentirse ganador cenando

Hola galletitas hace un par de dias fui a cenar al restaurante de David García Cantero ,ganador de Topchef segunda edición. 
Yo,que soy un pelín freak tenía la idea en mente desde hacía tiempo y mi chico decidió llevarme .... Fue una noche mágica. El pueblo un poco perdido dónde cristo perdió su chancleta...pero muy romantico y bonito. El edificio un pequeño castillo muy rústico y con un impresionante interior tradicional pero muy moderno,lo que llamaríamos tendencia vintage.
Yo tube la gran suerte de que me atendiera en mesa el padre de la criatura,y solo digo que "ole tu padre David",un señor de los pies ala cabeza.
La palabra señor queda corta para referirise a tal persona. Habla de su hijo y del esfuerzo y del trabajo diario con una belleza y sonrisa que impresiona.
Nosotros pedimos croquetas caseras,espalda de cordero,la super hamburguesa de 250g,bravas,vinito risado y el especial trampantojo de postre. Me encanto la cena estaba todo delicioso y como premio me dejaron hacerme una foto con el premio y con  David ,que gracias a su padre salió un mimento de cocina a saludarme...y yo moría de anor y felicidad...poco más y doy un saltito de alegría..esos que dicen yuuuupi!!
Así que os lo superrecomiendo!!! Es y siempre serás el super ganador de Topchef!!!!! Y el que mas lo ha merecido!!! Tú cocina,trabajo y éxito son por tú humildad y gran labor!!! Eres el mejor!!! 



Y hasta aquí este post !!!!! Es una gran recomendación!!!! 

Besos miles y hasta pronto galletitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario