martes, 2 de diciembre de 2014

Bcn&cake ,un sueño hecho realidad

Este fin de semana estuve en la feria de reposteria creativa la bcn&cake,la cual ya os conte la semana pasada que iva asistir.
Fue increíble aprendí muchas cosas de la mano de grandes maestros,pero sobretodo aprendí que ser una eminencia no esta reñido con la humidad . Alma Obregón me pareció una bellísima persona y encantadora y David Pallàs un gran maestro chocolatero encantador,simpático y super amable. Me encanto verles!!!! Moria de amoooor por los rincones de la convención!!!
Los stand no tienen desperdicio una gran variedad de surtido de productos desde alimentación hasta utensilios de todas las clases.. Aqui dejo foto de diferentes stands..
Además de ver cosas increíbles también havia demostraciones en directo en algunos stands....me tenian hiperatenta a todo con una cara de boba captando todo lo que enseñaban,saciándose mi sed de aprendizaje por la reposteria...

Y tambien un concurso de pasteles de amateurs
increibles
Yo quede embobada y alucinada con tanta belleza,creatividad y tanto talento!!! Me encanto estoy clmo loca por empezar con nuevos cursos de aprendizaje de tartas estructurales!!! 
Bueno os recomiendo galletitas que no os perdáis el año que viene ir a esta maravillosa convención yo sali de alli hiperfeliz mirarme la cara con mis selfies con los mejores del mundo mundial
Gracias por ser como sois, gracias a vosotros aprendo lo que soy como repostera y me hace mas grande como persona ,gracias por vuestro tiempo conmigo en la feria!! Mil gracias sois mi meta a seguir y mi referente!!!!!! 



Mil besos galletitas hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario