viernes, 16 de octubre de 2015

Mi vuelta, tarta juego de tronos

Hola mis queridas galletitas he vuelto!
Sé que no he estado mucho por vosotros estas semanas pero es que he estado muy liada con cursos con Alma, la feria de Bcn&cake y mi querido Garfield ha estado muy malito,fue el aniversario de mi chico y realice una tarta.... Pero lo importante es que he vuelto!!! 

Pues el 24 de septiembre fue la feria de la repostería en Barcelona, la bcn&cake, una feria increíble que ya os comenté el año anterior pero es que si tenéis la oportunidad no dejéis de ir, es una maravilla , yo como una loca compre medía feria.... Tuve la gran suerte de conocer a Carlos Lischetti y hacerme una demo en su stand, Bea Roque firmando libros, la maravillosa Rosa María Escribano haciendo demos ,... Un sin fin de maravillas .... 
                             Carlos Lischetti 

       Rosa María Escribano 

            Bea Roque 





Y la semana pasada estuve en la escuela maravillosa de "él mon dolç de Claudia"..donde me encanta ir porque me tratan genial y me siento súper agusto como si fuera mi casa! Y estuve de curso con Alma Obregón en dos cursos que ya os adelanto , me encantaron, repostería americana 2 y galletas, brownies y barritas!!! 

Aquí os dejo fotos de los cursos y adelantó que próximamente recetas  de Alma y con todo mi cariño!!! Ah esta vez le llevé a Alma a mi querido Pancho para que lo conociera en persona y mi bellísimo perro casi arrasa con los dulces de mis compañeras de curso!!! 


La tarta de mi chico!!! No se me olvidaba !! Es muy fan de juego de tronos ( yo también!) y fue inspirada en esa temática!! Fue un éxito 



Bueno hasta aquí lo sufrido estas semanas!!! 
Bueno prometo  que esta semana subo receta y ..... De halloween!!! 

Se aproxima halloween y 
me encanta!!! 



Buenas noches!!! 
Mil besos galletitas y recordad que se os quiere!!! 

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario