miércoles, 26 de agosto de 2015

Helado monstruo de las galletas

Hola galletitas , que calor hace estos días de nuevo , así como no puedo hacer nada para evitar este calentamiento global , he decidido combatirlo a mi manera ,con un suculento helado de mi personaje favorito , Triki el monstruo de las galletas.
Lo se , lo se estaréis pensando " esta chica esta loca, no solo hace cupcakes , galletas del mostruo de las galletas sino que también en forma de helado, esta chica es un poco friki "... pues pensáis bien!!! estoy loca , desde muy pequeña que lo veía en la tv y jugaba con sus peluches!!! Es una receta perfecta para los mas pequeños de la casa, fácil y muy rica. Es mi receta de helado favorita después de la de vainilla con cookies , porque esta receta tiene mis dos tipos de galletas favoritas , las Oreo y Chips Ahoy!!!!! Además es muy fácil porque no necesita heladera!!!

Ingredientes:

4oo ml nata para montar
350 g leche condensada
1 cucharada extracto vainilla
1 cucharadita de colorante en pasta azul
20 galletas Oreo
160 g galletas Chips Ahoy
 

Primero batiremos la nata , la dejaremos semi montada . Recordad que para que monte bien la nata ha de estar muy fría .
Una vez este medio montada la nata le añadimos la vainilla ,el colorante y la leche condensada , de manera envolvente con una espátula iremos integrando la mezcla. Mezclaremos hasta que este todo bien integrado.
Por ultimo le añadiremos las galletas rotas en trocitos , reservaremos unas pocas galletas para cubrir el helado.
Vertimos el helado en un recipiente especial para helados y lo dejaremos en el congelador toda la noche o mínimo 6 horas .
Y listo para servir un delicioso helado!!!


 
 el helado antes de meterlo en el congelador


 Aquí estoy con la cuchara comiendo  directamente del recipiente, lose se me ha ido de las manos... pero esta tan rico...

Espero que sea de vuestro agrado

mil besos galletitas y hasta pronto

cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario