miércoles, 5 de noviembre de 2014

tarta kit kat y m'ms para Aldi

Hola de nuevo galletitas es el segundo post de hoy lo se,lo se..... pero mañana no creo que pueda escribir así que hoy 2x1 no os podréis quejar....jijijijiji
Esta fue mi primera tarta que hice ,es muy sencilla y fácil de hacer la verdad .La hice con mucho cariño para el cumpleaños de mi amiga Aldara,por eso puse ese título.Se volvio loca al verla,le encanto y yo contentísima de verla tan feliz.

 Es supermegafácil esta tarta no tiene mucho secreto,pero es fabulosa e impactante ala vista y al paladar.Ya veréis, no es nada complicada y ademas para cualquier evento sera estupenda. Así que vamos al lío.

Ingredientes para el bizcocho: (para un molde de 19 cm de diámetro)
115g de mantequilla
220g de azúcar blanco
3 huevos talla M
1t de levadura
120 ml de leche semidesnatada
1t de extracto de vainilla
200 g de harina
Recordad!!!
(1t=cucharadita,1T=cucharada)

Precalentamos el horno a 180º. Batimos el azúcar y la mantequilla hasta que se integren por completo.Añadir los huevos de uno en uno, no añadir el siguiente si el anterior no esta bien integrado.Tamizar el harina con la levadura y añadir a la mezcla en dos veces para que se integre bien y por último añadir la leche con el extracto.Batir unos minutos y repartir en el molde nuestra masa,previamente untado con mantequilla o spray desmoldante.
Hornear unos 25-30 minutos.Cuando este dorado lo dejamos enfriar en la rejilla por completo .

Decoración y relleno;

 Un paquete de kit kat
Un paquete de M´Ms
Nocilla
 Un lazo de raso rosa (yo lo compre en una mercería por  0.20 céntimos)

Allá vamos!!!
Colocamos nuestro bizcocho en la base y lo abrimos por la mitad. Lo rellenamos con nocilla y cubrimos con la otra mitad del bizcocho.Rellenamos de nocilla tanto los bordes como la parte superior del bizcocho ,esto nos ayudara para colocar los kit kat alrededor de la tarta.Poner los kit kat alrededor de la tarta y con ayuda del lazo se sujetara. Y por último verter los M`Ms por encima de la tarta. Yo acabe de decorarla con un cartelito con el nombre de la cumpleañera,es un detalle fácil y que encantara.Recomiendo esta tarta a los mas peques de la casa,se volverán locos!!!

Tengo que ponerlo!!!!!!!!!!!!!!!Me han regalado este maravilloso cupcake de ganchillo precioso, me encanta,muero de amor con esta preciosidad.Me lo ha hecho mi tía Isabel por mi cumpleaños y me encanta y necesitaba compartirlo con vosotros blogueros.Mi tía es una artistaza en el tema del ganchillo y debería dedicarse a ello porque es fabulosa. Aquí os dejo esta obra de arte.
Dejarme comentarios os lo  agradecería muy mucho ,espero que os haya ayudado con esta receta tan fácil y sencilla que me enamoro nada mas verla y para mi la mejor del mundo mundial.
Besos miles galletitas y hasta pronto con  cariño!!!!!















1 comentario:

  1. Que decir, será la primera y será la más sencilla para mi la mejor, mmmmm y rica rica!!!! Gracias x hacer de aquel día tan divertido y especial!! <3

    ResponderEliminar